Nacionales Tecnologia

Policía Escolar redobla servicios para proteger los equipos tecnológicos en las escuelas

Policia Escolar
Policia Escolar
El director de la Policía Escolar, coronel Eddy Michel Madé Montilla, dijo que instruyó al personal bajo su jurisdicción para que mantengan la seguridad de todos los recintos escolares del país en este tiempo de Covid 19.

Santo Domingo,República Dominicana.-El director de la Policía Escolar, coronel Eddy Michel Madé Montilla, informó que  ese organismo redobló los esfuerzos para salvaguardar los equipos tecnológicos instalados en todos los centros educativos a nivel nacional.

Durante una reunión con los subdirectores regionales de la Dirección Especializada de la Policía Escolar, realizada en su sede, el coronel Madé Montilla dijo, además, que los instruyó para que, junto al personal bajo su jurisdicción, tomen los correctivos de lugar y adecúen el servicio que brindan a la realidad del Covid 19.

Asimismo, los instruyó  para que  mantengan la seguridad de todos los recintos escolares del país.

“Hay una nueva realidad en el país y el mundo con esta pandemia y quisimos arengar a nuestro personal, ponerle en conocimiento las directrices, tanto del director general de la Policía Nacional, como del señor ministro de Educación”, expresó.

La Dirección Especializada de la Policía Escolar es una dependencia del Ministerio de Educación (MINERD).

El coronel Madé Montilla aseguró, también, que la entidad, como apéndice de la Policía Nacional, trabaja de manera continua en las diferentes direcciones regionales en todo el territorio nacional.

Recientemente, el coronel Madé Montilla fue designado como director de la Policía Escolar por el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

TRA Digital

GRATIS
VER