Economicas Nacionales

Presidente Abinader encabeza primer palazo en Santo Domingo Oeste para construcción Plaza Comercial

Abibader
Abibader
El grupo empresarial Finisterre Capital y Fideicomiso Irrevocable de Desarrollo Inmobiliario costruitá la Plaza Paseo 27, en la prolongación 27 de Febrero, que consta de una torre residencial de ocho niveles y 39 locales comerciales.

Santo Domongo.-El presidente Luis Abinader acompañó esta mañana a los ejecutivos del grupo empresarial Finisterre Capital y Fideicomiso Irrevocable de Desarrollo Inmobiliario Plaza Paseo 27, en el primer palazo para la construcción de la Plaza Comercial Paseo 27, en la prolongación 27 de Febrero, Santo Domingo Oeste.

Los inversionistas explicaron que la arquitectura vanguardista contará con una torre residencial de ocho niveles, 39 locales comerciales, repartidos en tres niveles, tres salas de cine, gimnasio, anfiteatro y restaurantes.

«Las necesidades de la nueva cotidianidad que hoy vivimos, nos inspiran a repensar los centros comerciales y el concepto tradicional con el que siempre lo hemos conocido, por eso hemos puesto como foco principal, los espacios abiertos», manifestó Luis Carlos López, representante de Finisterre Capital.

López al ofrecer detalles del proyecto, significó que la nueva plaza contará con tres accesos vehiculares.

Mientras que el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, calificó la obra como una bendición para este municipio que tiene más de 600 mil habitantes.

«Esto es un rayo de felicidad porque se está incentivando lo que estaba muerto, que es la inversión, esto generará mucho empleo y riqueza en esta zona», expresó.
De su lado, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor- Ito Bisonó, manifestó que la presencia del presidente Luis Abinader en el acto, es una muestra del respaldo del Gobierno a las inversiones privadas.

Sostuvo que los mejores tiempos de la República Dominicana han llegado y que es el mejor momento para invertir en el país. En la actividad también estuvo presente el ministro de Medio Ambiente, Jorge Mera.

TRA Digital

GRATIS
VER