Salud

Presidente Abinader evalúa la situación de los hospitales de Santiago

AbinDER
AbinDER
"La salud del pueblo dominicano es nuestra prioridad. Por eso hemos venido a evaluar las condiciones del Hospital Cabral y Báez, la Maternidad Estrella Ureña y del Hospital Pediátrico Arturo Grullón", dijo.
Santiago, República Dominicana.-El presidente, Luis Abinader, evaluó las condiciones del Hospital José María Cabral y Báez, la Maternidad Estrella Ureña y del Hospital Pediátrico Arturo Grullón, en esta ciudad.
“La salud del pueblo dominicano es nuestra prioridad. Por eso hemos venido a evaluar las condiciones del Hospital Cabral y Báez, la Maternidad Estrella Ureña y del Hospital Pediátrico Arturo Grullón, en la ciudad de Santiago”, dijo Ainader en su cuenta de Twitter.
Luis Abinader
@luisabinader
“La salud del pueblo dominicano es nuestra prioridad. Por eso hemos venido a evaluar las condiciones del Hospital Cabral y Báez, la Maternidad Estrella Ureña y del Hospital Pediátrico Arturo Grullón, en la ciudad de Santiago donde recibimos el saludo cariñoso de este pequeño”.

El Presidente Abinader, llegó el viernes a Santiago, donde pernoctó , para este sábado continuar con una apretada agenda que incluye la primera reunión de Consejo de Gobierno y otras actividades.

TRA Digital

GRATIS
VER