Nacionales

Presidente enciende vela en santuario Santo Cerro por celebración Día de Las Mercedes

Abinader 8 1024x550 1 e1600960340155
Abinader 8 1024x550 1 e1600960340155
El presidente, Luis Abinader, acudió la mañana de este jueves a la iglesia del Santo Cerro, La Vega, donde participó en los actos religiosos que tradicionalmente se escenifican con motivo de la celebración del Día de la Virgen de las Mercedes, declarada como Patrona del pueblo dominicano.

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El presidente, Luis Abinader, acudió la mañana de este jueves a la iglesia del Santo Cerro, La Vega, donde participó en los actos religiosos que tradicionalmente se escenifican con motivo de la celebración del Día de la Virgen de las Mercedes, declarada como Patrona del pueblo dominicano.

El primer mandatario, al encender la vela, acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, y de la primera dama Raquel Arbaje, le deseó salud y paz a toda la familia dominicana.

Además de la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña, el presidente estuvo acompañado de otros funcionarios quienes también participan este jueves en la eucaristía en conmemoración al Día de la Virgen de las Mercedes se celebra cada año en la parroquia del Santo Cerro de la ciudad de La Vega.

 

TRA Digital

GRATIS
VER