Nacionales

Primer Tribunal Colegiado DN conoce juicio de fondo a seis implicados en caso Odebrecht

dele 696x464 1
dele 696x464 1
El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, conoce este lunes el juicio de fondo a los seis acusados de haber recibido 92 millones de dólares en sobornos de parte de la empresa brasileña Odebrecht, a cambio de la adjudicación de Obras del Estado.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, conoce este lunes el juicio de fondo a los seis acusados de haber recibido 92 millones de dólares en sobornos de parte de la empresa brasileña Odebrecht, a cambio de la adjudicación de Obras del Estado.

La jueza Gissel Méndez, será quien presidirá el tribunal colegiado, mientras que el Ministerio Público estará representado por Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.

Asimismo, los imputados iniciarán el juicio señalando que el expediente instrumentado por el Ministerio Público, no tienen la más mínima prueba en su contra, por lo que  llegarán confiados en que con una Procuradora que ya había expresado su desconfianza en el expediente, habrá un fallo a su favor.

Mientras que el exsenador Tommy Galán, expresó que este expediente se convertirá en un cuerpo del delito en contra del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

TRA Digital

GRATIS
VER