Nacionales Videos

Rechazan traslado del mercado las pulga hacia el sector Engombe

Screenshot 2020 09 18T122424.594
Screenshot 2020 09 18T122424.594
Los munícipes del sector Engombe, en la autopista de la seis de noviembre en Santo Domingo Oeste, realizaron este viernes  una vigilia en rechazo al traslado de los vendedores de mercados de "las pulga" del kilómetro 12 de la avenida Independencia, hacia ese sector.

Santo Domingo, República Dominicana.– Los munícipes del sector Engombe, en la autopista de la seis de noviembre en Santo Domingo Oeste, realizaron este viernes  una vigilia en rechazo al traslado de los vendedores de mercados de “las pulga” del kilómetro 12 de la avenida Independencia, hacia ese sector.

Denunciaron ser testigos de la arrabalización, el desorden y la contaminación que se deja cada domingo al final de esas actividades económicas.

Asimismo destacaron ser jóvenes que votaron por el cambio,  pero que no se les ha dado el espacio de recreación ya que no tienen calles ni aceras por lo que se niegan a tener un problema más a dicha comunidad.

“Tenemos más de 30 años en desarrollo, somos hijos de ingenieros, de doctores y  de maestros, y queremos seguir creciendo y seguir aportando a nuestro país de una manera buena e integra” destacaron.

TRA Digital

GRATIS
VER