Política Videos

Senador PLD por SPM dice brinda apoyo proyecto de ley 30% de ahorros de pensiones

aa6e43d3 dc4f 4609 a79b c64dcb54c9ef
aa6e43d3 dc4f 4609 a79b c64dcb54c9ef
El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Pedro de Macorís, Franklin Peña, aclaró en el día de hoy que si brinda su apoyo al proyecto de ley del 30% de los ahorros de pensiones, como respuesta a la crisis por la pandemia del coronavirus.

Santo Domingo, República Dominicana.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Pedro de Macorís, Franklin Peña, aclaró en el día de hoy que si brinda su apoyo al proyecto de ley del 30% de los ahorros de pensiones, como respuesta a la crisis por la pandemia del coronavirus.

El legislador en lo que si hizo énfasis es que en los actuales momentos no es prudente las aglomeraciones de personas, debido a que los casos de COVID-19 en el país continúan en aumento y solo se frenan con el distanciamiento físico.

Peña habló en el día de hoy sobre los grandes proyectos que tiene para contrarrestar el COVID-19 en la provincia de San Pedro de Macorís, llevando programas de desinsectación en los distintos barrios, entregas de mascarillas y fumigaciones.

TRA Digital

GRATIS
VER