Nacionales Política Videos

Solicitan al congreso nuevos jueces JCE sean escogidos por sus méritos

d2507a80 897c 4482 bd34 a60e6e28e788
d2507a80 897c 4482 bd34 a60e6e28e788
El vocero del Movimiento por la Transparencia Electoral, Víctor Pavón, depositó este miércoles una comunicación solicitándole al Congreso Nacional que los nuevos jueces de la Junta Central Electoral (JCE),  no sean escogidos por amiguismo ni partidismo, sino por méritos.

Santo Domingo, República Dominicana.- El vocero del Movimiento por la Transparencia Electoral, Víctor Pavón, depositó este miércoles una comunicación solicitándole al Congreso Nacional que los nuevos jueces de la Junta Central Electoral (JCE),  no sean escogidos por amiguismo ni partidismo, sino por sus méritos.

Pavón indicó que los perfiles que esta reuniendo el senado se obedezca lo que establece la Constitución de la República, para poder tener un país más equitativo, transparente y justo para todos.

“Entendemos que deben ser personas que tengan el perfil patriótico, que no tengan compromisos, todos aquí somos  partidista , pero que ese partidismo no lleve al fanatismo compromisos personales en desmeritos de los hombres y mujeres que tienen el derecho también de participar en el proceso electoral por el posicionamiento económico que tenga” dijo Pavón.

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER