Deportes

Suárez llega a un acuerdo con el Barça para salir y fichar por el Atlético

66bd5240ad70736c5f507748d530afcc
66bd5240ad70736c5f507748d530afcc
 Luis Suárez ha llegado a un acuerdo con el club para poner fin a su contrato y poder marcharse así al Atlético de Madrid, según informaron el lunes varios medios españoles.

Yahoo ,BARCELONA, 21 sep (Reuters) – El delantero del Barcelona  Luis Suárez ha llegado a un acuerdo con el club para poner fin a su contrato y poder marcharse así al Atlético de Madrid, según informaron el lunes varios medios españoles.ha llegado a un acuerdo con el club para poner fin a su contrato y poder marcharse así al Atlético de Madrid, según informaron el lunes varios medios españoles.

El tercer máximo goleador de la historia del Barça ha estado buscando club desde que el nuevo entrenador culé, el holandés Ronald Koeman, le dijera al poco de llegar al banquillo blaugrana que no contaba con él.

Suárez, a quien le queda un año de contrato con el Barcelona, llegó a un acuerdo con el club para acortarlo, según los medios.

El diario Mundo Deportivo informó de que Suárez, de 33 años, ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid por un contrato de dos temporadas, aunque el club rojiblanco tendrá que aligerar su gasto salarial para acomodar al uruguayo.

TRA Digital

GRATIS
VER