Entretenimiento

“Vértigo”, título del quinto disco de estudio de Pablo Alborán

descarga 3 1 1024x550 1
descarga 3 1 1024x550 1
Pablo Alborán reveló este martes que su quinto disco de estudio, sobre cuya publicación lleva semanas dando pequeñas pistas en redes, llevará por título “Vértigo”, aunque de momento no ofreció más detalles, como su fecha de lanzamiento.

EFE,  MADRID.- Pablo Alborán reveló este martes que su quinto disco de estudio, sobre cuya publicación lleva semanas dando pequeñas pistas en redes, llevará por título “Vértigo”, aunque de momento no ofreció más detalles, como su fecha de lanzamiento.

Lo publicó el artista español en su cuenta oficial de Instagram, desvelando con un mosaico de fotografías y letras a qué hacía referencia la “V” con la que desde hace tiempo picaba la curiosidad de sus seguidores.

Su quinto disco de estudio llegará tres años después de su último trabajo de estudio, “Prometo” (2017), que volvió a ser un éxito, convirtiéndole en el artista de mayores ventas en España de ese año y el siguiente.

Fue en 2011 cuando, aún como artista de salas, publicó su primer álbum, “Pablo Alborán”, tras el que comenzó a tocar en espacios cada vez más grandes, con cientos de miles de personas comprando entradas para sus conciertos a este y pronto también al otro lado del Atlántico.

Con seis discos en el mercado, dos de ellos en directo, Alborán se convirtió en el artista musical de mayores ventas en España en la última década y afianzó su carrera también en Latinoamérica con varias nominaciones a los Latin Grammy.

En noviembre de 2019 lanzó su último tema inédito hasta la fecha, “Tabú”, en el que sorprendía con un estilo más pop junto a la estadounidense Ava Max y en el que ya avanzó a Efe sus deseos de experimentar de cara a este quinto trabajo de estudio.

TRA Digital

GRATIS
VER