Deportes

Álvaro Domínguez sobre la suplencia de Griezmann en el Clásico: “Cavó su tumba al salir del Atlético de Madrid

a4dd9e379acbb060a2d95931500b7579
a4dd9e379acbb060a2d95931500b7579
El francés, último gran fichaje por el que desembolsaron más de 100 millones de euros en el Camp Nou, comienza el partido en el banquillo. Las reacciones no se han hecho esperar.

Yahoo.-El Clásico ha empezado con sorpresa. Algunos se habían atrevido a insinuarlo en los días previos al gran choque del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona, pero nadie podía asegurarlo: Pedri apuntaba a titular. Finalmente ha sido así. Ronald Koeman ha escogido al joven canario de 17 años y ha dejado a Antoine Griezmann en el banquillo. El francés, último gran fichaje por el que desembolsaron más de 100 millones de euros en el Camp Nou, comienza el partido en el banquillo. Las reacciones no se han hecho esperar.

Uno de los comentarios que más ha llamado la atención ha sido el de Álvaro Domínguez. El exfutbolista del Atlético de Madrid que se marchó a la Bundesliga y tuvo que dejar el fútbol por problemas en la espalda, ha sido muy claro sobre el porqué del rendimiento del francés y su suplencia. Para Domínguez, el galo cavó su propia tumba el día que salió del Atlético de Madrid.

TRA Digital

GRATIS
VER