Entretenimiento

Así fue como Juanes, por error, se robó un carro

juanes portada
juanes portada
A través de sus redes sociales el cantante colombiano contó la divertida anécdota.
(TVNotas).-Hace unos días, el cantautor colombiano Juanes confesó que por una tremenda confusión terminó convirtiéndose en el autor material de un robo;  sí así cómo lo lees, según un video que el propio cantante compartió en sus redes sociales, al salir de un restaurante con su familia Juanes jamás se percató que el automóvil en que regresaba a casa en realidad no era suyo, hasta que la policía llegó hasta su residencia.

Los hechos ocurrieron en Miami, donde el cantante radica actualmente,  cuando por error tomó un vehículo igual al suyo: “Estaba en el estudio trabajando y llegan mi esposa y mis hijas diciendo: ¡Oiga, que llegó la policía a la casa y están preguntando por usted. Cuando bajo me encuentro cinco carros de policías y 10 agentes armados hasta los dientes y con máscaras”, relata en el clip.

De inmediato el colombiano se sorprendió, sobre todo cuando los oficiales le dijeron que habían reportado un carro robado que se encontraba en ese domicilio. La respuesta de Juanes, obviamente fue negarlo todo, incluso le mostró a la policía donde estaba estacionado su coche. Pero al abrir las puertas a través de una app con la que funcionan ese tipo de odelos, se dio cuenta que dentro había objetos que no le pertenecían.

“El policía me preguntó si estaba seguro de que era mi carro, que mirara la placa. Luego, entré a ver qué pasaba porque el carro era exactamente igual. Yo abro el carro, cuando miro para adentro veo una servilleta y otras cosas. Dije este no es mi carro”, señaló.

Afortunadamente los agentes que estaba atendiendo el caso se dieron cuenta de que todo se trato de una gran confusión; así que llamaron al dueño del vehículo, quien fue hasta la casa del artista a recoger el auto: “Nos abrazamos, nos reímos, porque esto es algo muy loco”.

Pero las cosas no quedaron ahí, uno d ello oficiales acompañó a Juanes hasta el lugar donde había cenado es anoche, para darse cuenta que su carro estaba estacionado a unos cuantos pasos  de donde había tomado el equivocado: “Llegué hasta donde estábamos y veo mi carro parqueado ahí, exactamente el mismo carro, y ahí estaba ahí tal cual”, dijo entre risas.

Tanto el intérprete de ‘La camisa negra’, como el policía que estaba con él tomaron todo esto con mucho sentido del humor, y es que según el oficial jamás había visto algo parecido en todos sus años de servicio, es por ello que fue él quien le recomendó al cantautor que contara esta divertida anécdota: “Oye chico, esto es increíble. Esto nunca me había pasado en 20 años. Tienes que contar esto, es un escándalo”, le dijo el uniformado  entre risas.

Dado que todo se trató de una equivocación, el dueño del vehículo no levantó cargo contra el cantante; y sólo se quedaron con la sorpresa y una gran historia que contar.

TRA Digital

GRATIS
VER