Nacionales Videos

Congresistas apoyan solicitud de prórroga de 45 días de Estado de Emergencia

Screenshot 3
Screenshot 3
Los congresistas del oficialismo y la oposición se mostraron hoy de acuerdo con la solicitud de prórroga de 45 días de Estado de Emergencia que pidió el Poder Ejecutivo, aunque los opositores reclaman se endurezcan las medidas para que disminuya el contagio de coronavirus en la sociedad.

Santo Domingo, República Dominicana.- Los congresistas del oficialismo y la oposición se mostraron hoy de acuerdo con la solicitud de prórroga de 45 días de Estado de Emergencia que pidió el Poder Ejecutivo, aunque los opositores reclaman se endurezcan las medidas para que disminuya el contagio de coronavirus en la sociedad.

con posiciones unísonas se muestran este lunes los legisladores del PRM y PLD en este Congreso Nacional con relación a una prórroga más de Estado de Emergencia solicitada por el presidente Luis Abinader.

Los perremeistas afirman que se hace necesario seguir combatiendo el Covid 19 en el país y para tales fines apoyan la nueva extensión del Estado de excepción.

Sin embargo la oposición peledeista aunque está de acuerdo con la extensión del Estado de Emergencia, alega que el gobierno debe de tomar medidas más drásticas para detener los contagios.

El actual Estado de Emergencia vence el próximo día 17 del presente mes por lo que la prórroga de ser aprobada iniciaría el 18 de Octubre.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER