Nacionales Política

Convocan organismos del PLD para el fin de semana

Convocatoria 1
Convocatoria 1
Deberán asistir a sesionar la Casa Nacional del PLD, los Comités Intermedios, Municipales, de Circunscripciones, Provinciales, y de Seccionales.

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reunirá este fin de semana sus organismos para unificar las directrices trazadas en el Reglamento del IX Congreso Ordinario José Joaquim Bidó Medina y el Procedimiento para la Discusión de los Temas.

Los Enlaces, quienes representan a la Comisión Organizadora del Congreso en los Municipios, Provincias, Circunscripciones y Seccionales, tienen la encomienda de socializar el contenido de esos dos documentos, publicados en sendos folletos y colocados en la Plataforma Informática del Congreso.

“Además de la capacitación se tiene misión de ir validando los Comités Intermedios, acorde al trabajo de revisión realizado por la Secretaría de Organización en todos los municipios” explicó Andrés Navarro, miembro de la Comisión Organizadora en la reunión realizada este jueves con los coordinadores de áreas temáticas.

Navarro explicó las fechas puntuales para la realización de actividades del Congreso, que tiene pendiente una Plenaria Deliberativa para el próximo mes y un final de la primera fase del Congreso para Diciembre.

Explicó que se tiene agendado que entre los días del 23 al 25 de octubre se discutan los documentos en una primera fase, agregando las modificaciones y sugerencias contempladas en los organismos.

La reunión de la Comisión Organizadora con los responsables de áreas temáticas fue moderada por Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión del Congreso y contó con la presencia entre otros miembros, del Comité Político y Central de la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del PLD, que ha escogido la Casa Nacional para su sede, se ha declarado en sesión permanente.

TRA Digital

GRATIS
VER