Cristiano Ronaldo: “Estoy bien, no tengo síntomas ni ningún dolor”

Redacción Deportes, EFE.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, que dio positivo por coronavirus el pasado martes en la concentración de Portugal, declaró este viernes que se encuentra “bien” y que no tiene síntomas ni ningún dolor.

Cristiano Ronaldo se encuentra aislado en su domicilio de Turín guardando la cuarentena para su recuperación y se perderá el próximo partido liguero del Juventus, programado para el sábado 17 de octubre en el campo del Crotone, y también el estreno en la Liga de Campeones, previsto el día 20 contra el Dinamo Kiev.

El delantero luso comentó que, “para ser honesto”, no siente nada y se encuentra bien de reposo en su domicilio: “No siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo”.

“Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y por ahora el descanso es lo más importante”, manifestó.

Cristiano Ronaldo subrayó que siguió “todos los protocolos” desde el primer día y aseguró que “nadie está libre de tener el virus”.

“Como sabéis, soy una persona que se cuida mucho y si no tuviera un buen sistema inmunológico quizás hubiera tenido más síntomas. Hay cosas peores que tener este virus”, confesó el delantero del conjunto turinés, que aprovechó la ocasión para mandar unos consejos a sus seguidores.

“La vitamina D nos ayuda mucho pero también es importante tener niveles altos de vitamina C y Omega 3 . Es importante comer bien, hacer deporte y salir a caminar. Diez mil pasos al día son buenos. Dormir también es importante pero hay que hacerlo sin luces encendidas y con los teléfonos apagados”, concluyó.

últimas noticias
Un haitiano asesinó con un arma blanca a su expareja

Fiscalía de Las Matas de Farfán activa la búsqueda de Samigilet Yile, quien asesinó a su expareja sentimental Mildre Pie, en un hecho ocurrido en una finca agrícola.

lunes 19 octubre, 2020 | 11:30:12 AM
Bolivia: primeras proyecciones dan amplia ventaja al candidato del partido de Evo Morales

Luis Arce, del Movimiento al Socialismo (MAS) llevaba pasada la medianoche un 52,4% de los votos, con lo que sería el ganador al tener más del 50% de sufragios.

lunes 19 octubre, 2020 | 11:14:21 AM
Expresidente Danilo Medina juramenta Jóvenes y profesionales en el PLD

Durante el acto, los juramentados se comprometieron a trabajar sin descanso para que el PLD vuelva a la conducción del Estado y continúe el desarrollo y crecimiento económico de ...

lunes 19 octubre, 2020 | 10:14:17 AM
Evo Morales celebra "espíritu pacífico" de elecciones y pide esperar el recuento

El expresidente, jefe de campaña de su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), señaló que desde Argentina, donde reside desde diciembre pasado, acompaña a su "pueblo por el ... lunes 19 octubre, 2020 | 9:51:37 AM

Elecciones en EE.UU.: Donald Trump, que negó la importancia del coronavirus, dijo que si gana Joe Biden la pandemia será más larga

En su intento por energizar a su base de simpatizantes e impedir que los electores neutrales le den la espalda, Trump intentó pintar a los demócratas como "radicales antiestado ... lunes 19 octubre, 2020 | 9:35:36 AM

Cesfront decomisa 25 libras de presunta marihuana en Pedernales 

El operativo fue realizado en coordinación con el Ministerio Público representado por el Lic. Rafael Alexander Pérez Pérez, fiscalizador de esa localidad. lunes 19 octubre, 2020 | 9:35:32 AM

Ministerio de Interior y Policía obtiene máxima puntuación en transparencia

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) obtuvo la puntuación más alta (100%) en materia de transparencia en la medición mensual que realiza la Dirección de Ética e Integrid ... domingo 18 octubre, 2020 | 4:44:21 PM