Nacionales Política

Danilo Medina encabeza reunión del CP del PLD, dan seguimiento al Congreso

pLDESITAS
pLDESITAS
También se encuentran presente, la exvicepresidenta, Margarita Cedeño; el excandidato a la presidencial, Gonzalo Castillo y el presidente interino del Partido, Temiztocles Montás.

Santo Domingo.-El expresidente de la República, Danilo Medina encabeza una reunión del  Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la que dan seguimiento al IX Congre­so José Joaquín Bidó Medina, el cuál inició el pasado domingo y se extenderá hasta el próximo 15 de diciembre.

También, encabezan el encuentro, en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, de la Casa Nacional del PLD, la exvicepresidenta, Margarita Cedeño; el excandidato a la Presidencial, Gonzalo Castillo y el presidente interino del Partido, Temiztocles Montás.

De acuerdo con el director de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, está es la séptima reunión que se desarrolla desde el mes de septiembre, todas con el fin de darle seguimiento al Congreso.

“Antes teníamos reuniones prolongadas en el tiempo y ahora la tenemos más consecutivas. Varios de los miembros de este comité político son enlaces en los pueblos y por eso celebramos estás reuniones”, dijo Olivo.

En la reunión hay presente 30 de los 35 miembros del comité político, de los cuales tres presentaron escusas, Reynaldo Pared Pérez, José Tomás Pérez, y Alma Hernández.

Por otro lado,  próximo a las 11 de la mañana de este martes, un equipo de técnicos de Danilo Medina se reunió en el hotel Embajador, para respuesta a la acusación del presidente Luis Abinader a los peledeístas, en su alocución de la semana pasada.

TRA Digital

GRATIS
VER