Deportes

El Galaxy le cierra la puerta a la salida de ‘Chicharito’ Hernández

13db0916e2c82f6897b35fbaec620c54
13db0916e2c82f6897b35fbaec620c54
En 10 juegos con el cuadro angelino apenas ha metido un gol y el rendimiento de su equipo no mejora con él sobre la cancha, razón por la cual muchos rumores lo colocan fuera de Los Angeles en el próximo mercado.

Yahoo,-El presente futbolístico de Javier Hernández es alarmante y ya tiene a un gran sector de aficionados del Galaxy exigiendo su salida. En 10 juegos con el cuadro angelino apenas ha metido un gol y el rendimiento de su equipo no mejora con él sobre la cancha, razón por la cual muchos rumores lo colocan fuera de Los Angeles en el próximo mercado.

Lamentablemente para los detractores de ‘Chicharito‘, la salida del mexicano está muy alejada de la realidad, ya que de acuerdo al portal Goal, está completamente descartada la opción de vender al goleador azteca en un futuro cercano y a mediano plazo.

La directiva mantiene el apoyo en el ariete ex Manchester United y Real Madrid para que se reencuentre con el gol portando los colores del Galaxy, por lo que el ’14’ seguirá en la ciudad de Los Angeles un buen rato más, donde espera recuperar su mejor estado de forma.

El LA Galaxy desembolsó alrededor de 9 millones de dólares por su traspaso en el último mercado invernal y lo convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de toda la liga, por lo que las expectativas le han quedado inmensas en estos primeros meses de competencia, sobre todo con la sombra de Zlatan Ibrahimovic detrás, quien se fue promediando casi un gol por partido.

TRA Digital

GRATIS
VER