Deportes

El MVP de la NBA provoca a Nick Kyrgios con un mensaje sobre Nadal

953c7020 1474 11eb 97ff cb1fd7027738
953c7020 1474 11eb 97ff cb1fd7027738
El Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la NBA, Giannis Antetokounmpo (en la foto a la derecha) ha provocado a la estrella del tenis australiano Nick Kyrgios (en la foto a la izquierda). (Getty Images

Yahoo.-El MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, le ha gastado una broma a Nick Kyrgios después de reunirse con su compañero de deporte, el griego Stefanos Tsitsipas.

El tenista griego acababa de finalizar su participación en el Abierto de Francia, torneo en el que fue eleiminado en semifinales por Novak Djokovic tras un partido épico. Por su parte, el calendario de la NBA también ha llegado a su fin este 2020 después de la interrupción debido a la pandemia de coronavirus. Una coincidencia rara, que permitió que la estrella del tenis y Antetokounmpo se reunieran para pasar un rato divertido.

La estrella del salto con pértiga Emmanuel Karalis también se unió al grupo para bromear, de manera que Antetokounmpo bautizó al grupo como “Los tres mosqueteros”. Pero durante la noche, Tsitsipas descubrió quién es el tenista favorito del dos veces MVP y decidió provocar a su compañero de bromas y fanático de la NBA, Kyrgios, en un vídeo.

Nick, eras mi tenista favorito… pero ahora es Nadal, lo amo”, dijo Antetokounmpo. Tsitsipas, quien ha compartido algunas bromas con Kyrgios a través de las redes sociales durante el confinamiento, no pudo evitar que se le escapara una sonrisa irónica.

Kyrgios responde

Kyrgios recuperó el vídeo y lo republicó en su cuenta de Instagram, recogiendo el guante y demostrando que, a pesar de sus legendarias malas pulgas, también posee sentido del humor y es capaz de entrar en un duelo amistoso de vaciles

TRA Digital

GRATIS
VER