Deportes

Javier ‘Chicharito’ Hernández estaría muy cerca de regresar a Chivas

8f8cc46508a6d7425f5e483d9c932bd9
8f8cc46508a6d7425f5e483d9c932bd9
De acuerdo con los primeros informes, el 'Chicharito' podría firmar contrato con el conjunto rojiblanco para el siguiente mercado de piernas y con estatus de préstamo.Javier Hernández sólo ha podido anotar un gol con el LA Galaxy, mismo que fue en partido de preparación de la Major League Soccer en el área de Florida.

Yahoo.-El delantero mexicano Javier Hernández no la está pasando nada bien con el LA Galaxy. El futbolista llegó al equipo proveniente del Viejo Continente para convertirse en el fichaje estrella de la MLS; sin embargo, no ha podido hacer un gol oficial desde el 27 de octubre con el Sevilla, y ahora debido a su bajo rendimiento podría regresar a las Chivas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

En los últimos días mucho se ha especulado de su posible retorno al equipo que lo vio nacer, y fue el exfutbolista y ahora comentarista deportivo de ESPN Hérculez Gómez, donde con un tuit dejó en claro que el fichaje no sería una idea descabellada.

De acuerdo con los primeros informes, el ‘Chicharito’ podría firmar contrato con el conjunto rojiblanco para el siguiente mercado de piernas y con estatus de préstamo.Javier Hernández sólo ha podido anotar un gol con el LA Galaxy, mismo que fue en partido de preparación de la Major League Soccer en el área de Florida.

En 9 partidos con la escuadra estadounidense no ha podido mojar, e incluso el entrenador Guillermo Barros Schelotto ya le quitó la titularidad.

TRA Digital

GRATIS
VER