Deportes

José Juan Macías rompe el silencio y arremete en contra de Chivas y de la liga por las pocas oportunidades a Europa

ef93311730a582c6401f01ff144fe33b
ef93311730a582c6401f01ff144fe33b
Su nivel de juego mostrado hasta ese momento dejaban en claro que no tardaría mucho para que el delantero partiera a probar suerte al Viejo Continente; sin embargo, su fichaje se ha truncado, y fue en entrevista donde el 'JJ' dejó en claro cuáles son los principales motivos para que un elemento mexicano no salga tan a menudo al extranjero.

Yahoo,-Desde meses atrás mucho se habló acerca de la salida de José Juan Macías al futbol europeo. Su nivel de juego mostrado hasta ese momento dejaban en claro que no tardaría mucho para que el delantero partiera a probar suerte al Viejo Continente; sin embargo, su fichaje se ha truncado, y fue en entrevista donde el ‘JJ’ dejó en claro cuáles son los principales motivos para que un elemento mexicano no salga tan a menudo al extranjero.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Fue en entrevista para GQ donde el seleccionado nacional y jugador Chivas confesó que todo se debe al valor en que los clubes mexicanos tasan a los futbolistas, subrayando que por obvias razones los clubes europeos terminan por preferir a elementos estadounidenses o sudamericanos.

TRA Digital

GRATIS
VER