Nacionales

Luis Abinader se reúne con obispo de Barahona; se compromete apoyar proyectos del Arzobispado

Obispo PINCIPAL
Obispo PINCIPAL
Las iniciativas presentadas al presidente Luis Abinader y a la vicepresidenta, Raquel Peña, por el obispo de esta provincia, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, recibieron el respaldo de los ejecutivos de la nación.

Barahona. El presidente Luis Abinader visitó esta lunes al obispo de esta provincia, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, quien le planteó varios proyectos elaborados por el Arzobispado.

Al salir del encuentro, el jefe de Estado declaró a los periodistas que se comprometió a dar apoyo a los representantes de la Iglesia Católica, para desarrollar los programas dirigidos a beneficiar a las comunidades de Barahona.

Las iniciativas presentadas al presidente Luis Abinader y a la vicepresidenta, Raquel Peña, recibieron el respaldo de los ejecutivos de la nación.

La visita formó parte de la agenda de actividades realizadas por el mandatario este lunes en Barahona.

El primer mandatario y sus acompañantes visitaron al obispo Romero Cárdenas luego de dejar iniciados los trabajos de rehabilitación y ampliación del puerto de la provincia conocida como “La Perla del Sur”.

Al finalizar la reunión, el Ejecutivo de la nación asistió a un almuerzo con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las instalaciones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona.

En la reunión con el obispo de Barahona, además de la vicepresidenta Peña, acompañó al presidente Abinader el ministro administrativo de la presidencia y presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Luego se trasladó a la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana (ERD), donde fue recibido por su comandante general, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.

 

TRA Digital

GRATIS
VER