Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Sofía Pachano tuvo un accidente con el fuego y casi se quema la cara

80c1478a699ead2129ea69d192d975ee
80c1478a699ead2129ea69d192d975ee

Hahoo.-Faltaban veinte minutos de los sesenta que tenían los participantes de MasterChef Celebrity para terminar su plato. Lógicamente, en esas instancias los nervios juegan en contra y, en el apuro por terminar la receta y emplatar a gusto del jurado, pueden fallar las precauciones.

Esta vez fue Sofía Pachano la protagonista de una imprudencia que casi termina mal. La actriz calculó mal el manejo de una sartén, y una llamarada salió despedida hacia arriba, muy cerca de su cara.

MasterChef Celebrity: la bronca de Fede Bal y la burla de Roberto Moldavsky

Rápidamente la actriz tiró la cabeza para atrás (un instante que no se pudo ver en el editado final del episodio), y así evitó que el fuego le alcanzara el rostro y el pelo. Como profesional que es Sofi siguió cocinando y en la entrevista posterior bromeó sobre el momento: “Dije: ‘¿Qué pasó? ¿Se incendia el estudio?”.

Pasado el mal momento, Pachano llegó en tiempo y forma para presentar sus tacos de lechuga con pollo al ají, chutney de manzana, palta y arroz (una combinación nacida del azar en elegir tres ingredientes por medio del giro de una ruleta). La devolución no pudo ser mejor: “Les voy a presentar a Sofía Pachano, que hoy llegó a MasterChef Celebrity -resumió Damián Betular-. Después de un camino largo lo lograste. Es realmente el bocado perfecto”.

Sofía recibió una medalla que augura beneficios para próximos programas. Aunque para ella fue un día perfecto, la premura para conseguir llegar a tiempo la llevó a una reflexión que seguramente despertará nuevas suspicacias: “Nunca llego a lo Vicky, que le sobran siempre cuarenta minutos. ¿Cómo hará?”.

TRA Digital

GRATIS
VER