Nacionales Política

PLD informa realizará un acto de juramentación masiva este domingo

PLD
PLD
Anuncia que con la presencia del expresidente Danilo Medina, al menos mil profesionales de diferentes ramas, empresarios y personalidades formalizarán su membresía en el PLD.

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este sábado que al menos mil profesionales de diferentes ramas, empresarios y personalidades formalizarán su membresía en el partido, este domingo en un acto público, que contará con la presencia del ex Presidente de la Republica, Danilo Medina.

El ingreso de estos nuevos miembros del PLD se realizará mediante una ceremonia de juramentación masiva a cargo de los miembros de la dirección partidaria, con la encomienda de dar cabida en las filas peledeístas a estos ciudadanos y ciudadanas, quienes han decidido hacer vida política en el partido fundado por el profesor Juan Bosch en 1973.

El acto de juramentación masiva que tiene el PLD para este domingo a partir de las diez de la mañana en Hotel Dominican Fiesta, se enmarca dentro de las actividades del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La Secretaria de Organización estará formalizando el ingreso de estas personalidades a las filas peledeístas, las estarán siendo asignadas a diferentes organismos.

En el grupo a ser juramentado se encuentran centenares de jóvenes simpatizantes, quienes han decidido cerrar filas en el PLD, para desde ahí, realizar sus aportes a sus comunidades.

El Gran Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta será el escenario para la actividad del Partido de la Liberación Dominicana, que se montará con el distanciamiento recomendado por las autoridades de salud, la toma de temperatura a la entrada del salón y las facilidades de soluciones en alcohol para la desinfección de manos.

El sábado, el equipo de montaje del acto realizará una labor de desinfección del salón a base de derivados del cloro, muy usado como preventivo en la propagación del virus que genera el Covid-19.

El Partido de la Liberación Dominicana inició su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina el domingo 11 de octubre con la Plenaria de Apertura en el que se hizo un reconocimiento a Bidó Medina e intervinieron como oradores Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora, Temístocles Montás, Presidente del PLD y el ex Presidente de la República, Danilo Medina.

TRA Digital

GRATIS
VER