Nacionales

Sismo de 5.0 se sacude en la madrugada la bahía de Samaná

Temblor
Temblor
“A las 5:00 a.m. ocurrió un temblor de tierra de magnitud preliminar 5.0 a unos 27 kms al oeste/suroeste de Samaná”, informó la directora del Instituto Nacional de Meteorología (ONAMET), Gloria Ceballos.

Santo Domingo.-Un sismo de magnitud 5.0 grados sacudió la madrugada de este lunes la bahía de Samaná, informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El temblor ocurrió a las 5:00 a.m, hora local a unos 16 kilómetros al sureste de Samaná y a 13 kilómetros del municipio Sánchez.

“A las 5:00 a.m. ocurrió un temblor de tierra de magnitud preliminar 5.0 a unos 27 kms al oeste/suroeste de Samaná”, también informó a través de as redes la directora del Instituto Nacional de Meteorología (ONAMET), Gloria Ceballos.

Gloria Ceballos
@GloriaCeballos7
A las 5:00am ocurrió un temblor de tierra de magnitud preliminar 5.0 a unos 27 kms al oeste/suroeste de Samaná:

 

Igualmente, el jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Verón, Punta Cana, Bruno Benítez escribió en Twitter “a las 5:00hs. se ha registrado un temblor de 4.8 su epicentro en Sánchez, prov. Samaná. Actualmente no se reportan daños, mientras que los equipos de evaluación aun se encuentran haciendo el levantamiento”, tuiteó.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER