Univison pone en pausa el programa “Tu cara me suena” por contagios de COVID-19

Miami, EFE.- El canal estadounidense dirigido al público latino Univisión anunció este viernes la suspensión por tiempo indefinido del programa concurso “Tu cara me suena” debido a un foco de coronavirus que ya ha afectado a cuatro de los ocho concursantes.

El anuncio fue hecho por la producción del programa en las redes sociales y también lo confirmó uno de los dos presentadores, Rafael Araneda, en el programa “Despierta América”.

Araneda explicó que la producción tomó todas las medidas y precauciones para evitar contagios, pero aún así se produjo el brote de la covid-19.

“Tu cara me suena” se estrenó el 4 de octubre y en las dos primeras semanas de estar al aire, tres de los ocho concursantes se han contagiado.

La cantante puertorriqueña Melina León, que está internada en un hospital en Miami, el cantante colombiano Llane, la actriz mexicana Chantal Andere y su compatriota Sandra Echeverría son los contagiados hasta el momento.

Andere fue la última en anunciar su positivo. Este viernes informó a través de Instagram de la mala noticia, aunque indicó que sus síntomas han sido “casi nulos” y solo sufre de una “tos casi imperceptible”.

La también mexicana Paulina Rubio pronto reaccionó al mensaje de su amiga y a través de su red social le dijo que puede contar con su “familia postiza” para lo que necesite la actriz, conocida por telenovelas como “Antes muerta que Lichita” o “Rafaela”, entre otras.

Los otros concursantes son Gabriel Coronel, Francisca Lachapel, El Dasa y Pablo Montero, que hasta el momento no han informado de un posible positivo a la COVID-19.

Los jueces del programa eran Charytín Goyco, Angélica Vale, Chantal Andere, Kany García y Jesús Navarro y a Araneda lo acompaña como presentadora Ana Brenda Contreras.

“Tu cara me suena” es una adaptación de un programa del mismo nombre creado en España y se celebraba sin público debido a la covid-19.

“Nos ha tocado apelar a toda nuestra creatividad y profesionalidad”, dijo a Efe Ignacio Meyer, vicepresidente de entretenimiento y música de Univisión, cuando se estrenó.

Los ocho artistas concursantes compiten en el nombre de organizaciones de caridad, interpretando a figuras icónicas de la música en momentos muy especiales de sus carreras.

últimas noticias
FOX Premium: “This Is Us” vuelve con su quinta temporada

Con 18 episodios de una hora, la quinta entrega promete seguir conmoviendo y asombrando al público con la historia de la familia Pearson.

domingo 25 octubre, 2020 | 3:06:32 PM
Adele: Así fue el debut de la cantante como conductora de Saturday Night Live

La cantante británica habló de su cambio físico y su nuevo álbum, el cual aún no está listo.

domingo 25 octubre, 2020 | 2:59:02 PM
Comisión bicameral de Presupuesto se reúne este lunes

El presidente de la comisión, el diputado José (Bertico) Santana Suriel, informó que el encuentro será en el Salón Juan Pablo Duarte a las 4:00 de la tarde y dijo que todos   ...

domingo 25 octubre, 2020 | 2:20:19 PM
El creciente veto a Huawei despeja el camino a Nokia y Ericsson en el 5G

Nokia y Ericsson se colocan hacia la hegemonía global en el mercado de la telefonía móvil de quinta generación (5G). domingo 25 octubre, 2020 | 2:13:06 PM

Obras Públicas informa la creación de 400 nuevos empleos

Informó que con el nuevo programa de Mantenimiento Vial ha creado esos empleos, esta vez en Sánchez Ramírez, la quinta versión del programa "Peón Caminero"  beneficiando a  ... domingo 25 octubre, 2020 | 1:38:03 PM

Contagios COVID-19 en el mundo aumentan a 42,055,83 y las muertes a 1,141,567

Según el último reporte de la OMS en las últimas 24 horas a nivel global se han registrado 246.785 casos nuevos de la enfermedad  y 2, 195 defunciones. domingo 25 octubre, 2020 | 11:58:45 AM

Gobierno apoyará productores de piña de Cotuí para incrementar exportaciones

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, aseguró que el Gobierno del presidente Luis Abinader está en la disposición de proveer el apoyo económico, tecnológico y técnico para ... domingo 25 octubre, 2020 | 11:28:29 AM