Entretenimiento

Andrea Bocelli estrenó su nuevo y esperado álbum “Believe”

Andreaa
Andreaa
El tenor italiano presentó su álbum, que incluye el nuevo video musical de “Amazing Grace” con Alison Krauss.

(Perú21).-El reconocido tenor italianio Andrea Bocelli anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Believe”, donde lo acompaña Alison Krauss, la artista más galardonada en la historia de los Grammy en su conmovedora versión de “Amazing Grace”.

Junto al estreno de esta producción, Andrea Bocelli también anunció su exclusivo evento “Believe in Christmas”, en el que actuará en vivo desde el espectacular teatro de ópera Regio di Parma en Italia el 12 de diciembre.

Este evento único, grabado por múltiples cámaras incluirá a Andrea, músicos y artistas invitados y se transmitirá a fans de todo el mundo por zonas horarias en regiones específicas. Bocelli une fuerzas junto al director Franco Dragone (mejor conocido por su trabajo innovador con el Cirque Du Soleil) en una mágica actuación para marcar el inicio de la temporada festiva.

El nuevo álbum y la retransmisión del concierto seguirán los pasos de la actuación de Bocelli “Music for Hope” que batió récords en Pascua en el histórico Duomo de Milán y fue visto en directo por millones de personas en todo el mundo.

Believe, co-producido por Steven Mercurio y Haydn Bendall, es una selección de canciones que ha inspirado y sostenido a Bocelli durante años. Incluye duetos con Alison Krauss y Cecilia Bartoli, además de un track nunca antes estrenado del gran compositor Italiano Ennio Morricone y de ‘Gratia Plena’, la canción final de la nueva película aclamada por la crítica Fátima. Bocelli también ha compuesto sus propios arreglos de ‘Ave María’ y ‘Padre Nostro’ especialmente para este álbum.

Con una decorada carrera de más de un cuarto de siglo y habiendo amasado a millones de fans de todo el mundo con su emotiva e instantáneamente reconocible voz, Bocelli ha colaborado con una lista de artistas de élite que incluyen a Luciano Pavarotti, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Ed Sheeran, Dua Lipa, Céline Dion, Tony Bennett entre muchos otros.

 

TRA Digital

GRATIS
VER