Nacionales

Apresan funcionarios de pasado gobierno incluyendo 2 hermanos de Danilo Medina

Procuraduría General de la República Dominicana
Procuraduría General de la República Dominicana
Alexis Medina Sánchez, hermano del presidente Danilo Medina, quien fue apresado la madrugada de este domingo por presuntos actos de corrupción, fue trasladado desde la Procuraduría  General de la República al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Santo Domingo, República Dominicana.– Alexis Medina Sánchez, hermano del presidente Danilo Medina, quien fue apresado la madrugada de este domingo por presuntos actos de corrupción, fue trasladado desde la Procuraduría  General de la República al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Durante el traslado, el imputado permanecía esposado y con la cabeza abajo para ocultar el rostro, mientras era subido a la cárcel preventiva de Palacio de Justicia.

Además de Alexis, fue apresada una hermana de Danilo Medina, por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca),  Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper).

Mientras que otros de los detenidos son Francisco Pagán, exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); Fernando Rosa, exdirector de Fonper; Freddy Hidalgo,  exministro de Salud Pública; así como el ingeniero Máximo Suárez, quien trabajaba en la Oisoe, y Domingo Santiago, vinculado a Alexis Medina Sánchez.

TRA Digital

GRATIS
VER