Nacionales

Comisión Permanente de Obras Públicas del Senado realiza descenso en Dajabón

Screenshot 83
Screenshot 83
La Comisión Permanente de Obras Públicas del Senado de la República realizó este lunes un descenso en Dajabón para escuchar las explicaciones del viceministro de infraestructura vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Nelson Colón.

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La Comisión Permanente de Obras Públicas del Senado de la República realizó este lunes un descenso en Dajabón para escuchar las explicaciones del viceministro de infraestructura vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Nelson Colón.

Colón, durante el descenso, dio a conocer los detalles de los trabajos que se realizan en la carretera Manuel Bueno – Cruce de la Lana – El Aguacate – Loma de Cabrera, quien pronosticó que la obra será entregada en un año a la comunidad.

Asimismo, dicho descenso se realizó en respuesta a la solicitud contenida en la Resolución que solicita investigar el estado actual y el monto contratado e invertido en la carretera Manuel Bueno – Cruce de la Lana – El Aguacate – Loma de Cabrera, iniciativa del senador por Dajabón, David Sosa, y que establece que estas comunidades son de gran productividad y requieren de una carretera en buen estado, para la comercialización de sus productos y llevan más de 20 años exigiendo su construcción.

Por la Comisión Permanente de Obras Publicas participaron los senadores Félix Bautista, presidente de la Comisión; Antonio Marte; Lenin Valdez; y Eddy Nolasco, miembros.

TRA Digital

GRATIS
VER