Tecnologia

Cómo pueden ayudarle sus electrodomésticos Samsung en estas fiestas

Samsung Family Hub 1
Samsung Family Hub 1
Mientras las personas se preparan para las fiestas, Samsung ofrece a las familias los productos y servicios que necesitan para una temporada navideña optimizada, simplificada y sin estrés. Los electrodomésticos Samsung facilitan la vida en el hogar, ya sea que esté planeando comidas para las fiestas o manteniendo su espacio lo más limpio posible. 

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA .-  Mientras las personas se preparan para las fiestas, Samsung ofrece a las familias los productos y servicios que necesitan para una temporada navideña optimizada, simplificada y sin estrés. Los electrodomésticos Samsung facilitan la vida en el hogar, ya sea que esté planeando comidas para las fiestas o manteniendo su espacio lo más limpio posible. 

Family Hub puede ser el corazón de tu cocina en estas fiestas. Con lo último en tecnología Food AI, optimiza los recursos que necesita para planificar, cocinar y disfrutar una comida navideña, o varias comidas navideñas, todo en una sola pantalla. Pero planificar la cena significa más que la comida en sí. Puede verificar cuándo se puede reunir la familia sincronizando calendarios, luego buscar recetas, crear listas de compras inteligentes y comprar comestibles con pedidos con un solo toque en su pantalla. 

 

Ya sea que esté esperando a que hierva una olla o que el horno se precaliente, cocinar implica una multitarea. Family Hub puede reproducir música de aplicaciones como Spotify y Pandora, o reflejar su televisor para mostrar lo que se está reproduciendo en la sala de estar, para que no se pierda ni un minuto de su película o música navideña favorita. 

 

Y si de cocinas se trata, los nuevos modelos de estufas de Samsung serán el aliado perfecto para esas ocasiones, pues su control de cocción mejorado y la flexibilidad de sus hornillas permiten cocinar múltiples platos y comidas más grandes en menos tiempo.   

  

Las estufas de cinco quemadores, con la opción de distintos tamaños de anillo, incluidos los quemadores dobles de 6/9″, le aseguran que puede preparar de manera simultánea varios platillos, utilizando ollas y sartenes de diferentes tamaños, y cocinar de manera rápida y uniforme comidas más grandes.  

 

El horno con sistema True Convection, de capacidad masiva de 5,9 pies cúbicos, le permite cocinar muchos más platos. Fácilmente puede acomodar comidas grandes, como un gran asado o un pavo de 30 libras, y también tiene dos parrillas de alambre para cocinar varios platillos al mismo tiempo. Al cocinar más platos simultáneamente ahorras tiempo y consumo eléctrico. Y no hay que mortificarse por la limpieza, el sistema de auto limpieza mantiene su horno limpio y no requiere ningún tipo de lavado que le tome mucho tiempo.   

 

Respira el mejor ambiente en sus reuniones 

Para respirar un ambiente más limpio en casa, en especial si va a recibir invitados, nada como el purificador de aire de Samsung, que cuenta con filtro HEPA, que captura hasta el 99% de material particulado PM2.5, que se encuentra en suspensión, ayudando a combatir problemas de alergias y asma. Adicionalmente, incorporan un filtro de partículas de carbono activo -similares a las que tiene un refrigerador- que neutraliza olores como, por ejemplo, el del cigarro o bien, los olores de la cocina. 

  

Los purificadores de aire de Samsung incorporan la tecnología Virus Doctor que permite reducir algunos virus, bacterias y alérgenos. Los equipos purificadores de aire son fáciles de instalar y muy sencillos de operar: solo se deben enchufar y listo. 

 

El cuidado del ambiente y de su salud también pasa por el lavado de su ropa y de toda la lencería del hogar. La línea de lavadoras de carga frontal de Samsung, además de contar con estos ciclos de temperaturas para el lavado de ropa, también incorporan otros métodos de higienización adicionales en sus programas.  

  

Por ejemplo, las lavadoras de Samsung poseen la tecnología Hygiene Steam, que permite darle a la ropa una limpieza profunda usando vapor, sin necesidad de ningún tratamiento previo. Esta innovación hace que tu lavadora libere vapor desde el fondo del tambor y de esta manera, cada elemento de la carga se satura completamente a medida que sube, permitiendo soltar la suciedad incrustada, eliminando el 99.9% de bacterias.  

TRA Digital

GRATIS
VER