Nacionales Política

Danilo Medina dice funcionarios de sus gobiernos fueron honestos

Screenshot 79
Screenshot 79
El expresidente Danilo Medina salió en defensa de los funcionarios de sus gobiernos este domingo, calificándolos como honestos.
Santo Domingo, RD.- El expresidente Danilo Medina salió en defensa de los funcionarios de sus gobiernos este domingo, calificándolos como honestos.
Medina admitió que tal vez haya excepciones de gente que no lo hicieron bien, pero insistió en que la generalidad actuó de la manera correcta al frente del gobierno dominicano.

Asimismo, explicó que las grandes transformaciones que se hicieron en el país se lograron porque le tocó encabezar un gobierno honesto.

indicó que cuando llegué al gobierno le tocó sortear las obras de escuelas, que al finalizar sus administraciones sumaron más de 93 mil millones de pesos. “Se hicieron sin privilegios”, dijo, además de agregar que miles de ingenieros se beneficiaron esos procesos.

En ese sentido, citó el sorteo de hospitales, donde dijo que por igual cientos de ingenieros se beneficiaron de esas obras.

Señaló que esos procesos fueron sustituidos por subastas que permitieron al Estado dominicano financiar el ministerio de Obras Publicas y que permitió que República Dominicana produjera el 85% de alimentos que hoy consume.

TRA Digital

GRATIS
VER