Entretenimiento Videos

“El Pachá” transmitirá su programa este sábado por Teleradio América

Screenshot 14
Screenshot 14
El animador Frederick Martínez "el Pachá" transmitirá su programa "Pégate y Gana con el Pacha" este sábado  por Teleradio América, Canal 45.

Santo Domingo, República Dominicana.- El animador Frederick Martínez “el Pachá” transmitirá su programa “Pégate y Gana con el Pacha” este sábado  por Teleradio América, Canal 45.

Martínez tomó la decisión luego de los cambios realizados en la televisión dominicana, que lo han llevado a ceder su horario televisivo en Color Visión a la segunda temporada de “La guerra de los sexos”.

“El programa no irá mañana por Teleantillas por asuntos legales no han firmado el contrato y hasta que eso no termine no podré estar allí” acató el animador durante una entrevista en el programa “Después del Medio día” que produce Juan Carlos Albelo.

La transmisión del programa de “Pégate y Gana con el Pacha” se estará transmitiendo por Teleradio América en el horario de 12 a 4 de la tarde,  hasta tanto no se logre el acuerdo en el contrato para poder transmitir por Teleantillas.

El Pacha indicó además que el programa también estará transmitiendo en YouTube, así como en la plataforma de Cachicha.com.

La administración Color Visión arribó a un acuerdo con la producción de “La Guerra de los Sexos” que se transmitirá de 12 del mediodía a dos de la tarde.

Mientras que este viernes, Angel Laureano, director del canal anunció que a partir del 5 de diciembre se transmitirá de dos a tres de la tarde del sábado el programa “Qué Chévere es Saber”.

TRA Digital

GRATIS
VER