Nacionales Salud

Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar junto a SENASA desarrolla jornada de afiliación

e03e140b 7dc7 47b5 9521 b417c8e3ed99
e03e140b 7dc7 47b5 9521 b417c8e3ed99
El Hospital Materno Dr.  Reynaldo Almánzar (HMRA) en coordinación con el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), desarrolla una jornada de afiliación a usuarias que deseen obtener el servicio del Régimen Subsidiado con el fin de colaborar con la política del gobierno de dotar de seguro médico a personas de escasos recursos.

Santo Domingo Norte.- El Hospital Materno Dr.  Reynaldo Almánzar (HMRA) en coordinación con el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), desarrolla una jornada de afiliación a usuarias que deseen obtener el servicio del Régimen Subsidiado con el fin de colaborar con la política del gobierno de dotar de seguro médico a personas de escasos recursos.

La medida obedece al compromiso que asume la Dirección del centro de salud, que dirige el doctor Freddy Novas, con la gestión del presidente Luis Abinader y ayudar a cumplir el objetivo de incluir dos millones de dominicanos en el Seguro Familiar de Salud para diciembre de este año, lo que permitirá que la salud pública sea universal y gratuita.

La jornada se realiza todos los  martes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Los requisitos que deben cumplir las personas que realizan el proceso de afiliación, reafiliación o unificación de núcleo familiar para el Régimen Subsidiado consisten en presentar cédula de identidad, acta de nacimiento o matrimonio si es para unificación de núcleo.

Actualmente, SeNaSa cuenta con más tres millones de afiliados al Régimen Subsidiado, a quienes se les garantiza el acceso oportuno a la salud a través de los hospitales públicos.

TRA Digital

GRATIS
VER