Economicas Nacionales

Industrias San Miguel realiza feria de empleos 

DSC01793 scaled
DSC01793 scaled
Como parte del crecimiento y optimización de los procesos de gestión humana que Industrias San Miguel ha alcanzado, ejecutivos de la marca resaltaron que desean impulsar su marca empleadora. 

SANTO DOMINGO- Como parte del crecimiento y optimización de los procesos de gestión humana que Industrias San Miguel ha alcanzado, ejecutivos de la marca resaltaron que desean impulsar su marca empleadora.

Siendo una empresa con 15 años de presencia en la República Dominicana, más de dos mil colaboradores y, haciendo uso, en la actualidad, de las herramientas tecnológicas que brinda su Plataforma, ISM anuncia la realización de una feria de empleos la cual se llevará a cabo de manera virtual para cuidar la salud de los candidatos.

Ofreciendo distintas oportunidades de empleos en el área comercial que abarcan desde asesor comercial, supervisor comercial, mercaderistas, supervisor de mercaderistas y promotores de ventas, entre otros, los aspirantes pueden participar accediendo a la página https://www.grupoism.com.do/grupoism/feriadeempleo/ y siguiendo los pasos.

La feria de empleos de ISM que estará disponible hasta el próximo 16 de diciembre busca llegar a las personas que quieren ser parte de la familia ISM, “con poca o mediana experiencia en el sector comercial que desean poner en práctica su experiencia y conocimientos en el sector y ver cumplidas sus expectativas en nuestra empresa”, según explicó Ali Grandez, Jefe de Gestión de Personas.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola RealCool HeavenFrutop y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

TRA Digital

GRATIS
VER