Nacionales

Persistirán las lluvias sobre el país por incidencia de vaguada

Lluvias
Lluvias
La Onamet informó que los aguaceros también se deben a que la onda tropical, aunque salió de nuestra área de pronóstico, dejó húmeda la masa de aire sobre el país.

Santo Domingo.-La onda tropical ha salido de nuestra área de pronóstico, dejando húmeda la masa de aire sobre el país, la cual se estará combinando con la incidencia de una vaguada asociada a un sistema frontal al norte del territorio dominicano, para provocar aguaceros, especialmente en horas de la tarde.

La  Oficia Nocional de Meteorología (ONAMET) informó este sábado que las lluvias, con aisladas tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones, se registrarán sobre las regiones nordeste, sureste, noroeste y la cordillera Central.

Para mañana domingo la vaguada asociada al sistema frontal se localizará al noroeste del territorio dominicano, manteniendo condiciones de inestabilidad y humedad suficientes para generar aguaceros dispersos con tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasiones hacia la línea noroeste, el litoral costero del Caribe y la cordillera Central.

TRA Digital

GRATIS
VER