Nacionales

Poder Ejecutivo extiende por 20 días el toque de queda por el Covid-19

Toque de queda
Toque de queda
Mediante el decreto 684-20, indica que el toque de queda establecido en el territorio nacional se queda igual, de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. y lo sábados y domingos de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.

Santo Domingo.-Con el decreto 684-20, el Poder Ejecutivo queda extendió por 20 días, desde este miércoles 2 de diciembre hasta el 22 del año en  curso para seguir enfrentando la pandemia del Covid-19.

El decreto indica que el toque de queda establecido en el territorio nacional se queda igual, de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. y lo sábados y domingos de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.

También establece que  se permitirá durante el horario del toque de queda la circulación de las personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeros, bioanalistas, personal paramédico y personal farmacéutico y las que tengan que dirigirse a algún centro de salud por una alguna emergencia médica.

Además, los miembros de la prensa debidamente acreditados, así como el personal de seguridad privada debidamente identificadas.

Igualmente personal técnicos en vehículos de empresas e instituciones prestadoras de servicios de energía, agua, telecomunicaciones y recogida de desechos sólidos debidamente identificados, exclusivamente en sus respectivos horarios de labores.

Asimismo, los  vehículos dedicados a la distribución urbana e interurbana de mercancías, insumos, combustibles, alimentos, insumos médicos, empleados del sector de transporte marítimo y aéreo debidamente identificados, entre otros, debidamente identificados..

TRA Digital

GRATIS
VER