Nacionales

Presidente asistirá a la clausura de la asamblea de FEDOMU en Punta Cana

Luis 2
Luis 2
El presidente Luis Abinader estará este viernes en Punta Cana y el sábado en La Romana, donde agotará una agenda de trabajo.

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader estará este viernes en Punta Cana y el sábado en La Romana, donde agotará una agenda de trabajo.

El mandatario asistirá este viernes a la clausura de la asamblea de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y la Liga Municipal Dominicana, a las siete de la noche en Punta Cana.

El sábado se desplazará a La Romana para iniciará su agenda, a partir de la tres de la tarde, con un encuentro con presidentes de juntas de vecinos. Tras finalizar esta actividad, ofrecerá una rueda de prensa.

El gobernante también asistirá a la inauguración del complejo deportivo Virgilio Castillo (Chola), donde será recibido por el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, en donde lanzará la primera bola en un encuentro de sóftbol.

Terminará su jornada en La Romana con una visita al hospital Villa Hermosa, en donde supervisará los trabajos que realiza el INVI.

TRA Digital

GRATIS
VER