Nacionales

Se prevé cielo parcialmente nublado con escasas precipitaciones

Nubes
Nubes
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), anunció este domingo que se prevé un cielo parcialmente nublado con escasas precipitaciones casi a nivel nacional.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), anunció este domingo que se prevé un cielo parcialmente nublado con escasas precipitaciones casi a nivel nacional.

La Onamet señaló que sin embargo, el viento del noreste aportará condiciones favorables de humedad e inestabilidad para la ocurrencia de lluvias  débiles de corta duración principalmente en las regiones noreste, sureste y Cordillera Central.

Mientras que para el lunes, tendremos pocas lluvias sobre el país a causa de la circulación anticiclónica, por lo que, las lluvias serán escasas, sin descartar, algunos chubascos de lluvias débiles por el viento y los efectos locales en especial hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y centro del país.

La ONAMET, vigila una zona amplia de baja presión localizada a cientos de kilómetros al sur de las Bermudas y la misma cuenta con una probabilidad baja de un 20 por ciento para desarrollarse en las próximas 48 horas.

Distrito Nacional:             Medio nublado con lluvias débiles y dispersas.

Santo Domingo Oeste:     Medio nublado con lluvias débiles y dispersas.

Santo Domingo Norte:     Medio nublado con lluvias débiles y dispersas.

Santo Domingo Este:        Medio nublado con lluvias débiles y dispersas.

Gran Santo Domingo:    Temperatura Máxima entre 28ºC y 30ºC. Mínima entre 22ºC y 24ºC. 

TRA Digital

GRATIS
VER