Economicas Nacionales

Convocan a manifestación frente al Palacio Nacional este viernes para exigir el 30% AFP

pedro botello 08102018 kelvin de la cruz 6
pedro botello 08102018 kelvin de la cruz 6
El diputado Pedro Botello convocó para este viernes 4 de diciembre a las 09:00 de la mañana una manifestación frente al Palacio Nacional para exigir que se apruebe el proyecto de ley que busca obligar a las Administradoras de los Fondos de Pensiones (AFP) a entregar a los afiliados un 30% de lo ahorrado.

Santo Domingo, República Dominicana.– El diputado Pedro Botello convocó para este viernes 4 de diciembre a las 09:00 de la mañana una manifestación frente al Palacio Nacional para exigir que se apruebe el proyecto de ley que busca obligar a las Administradoras de los Fondos de Pensiones (AFP) a entregar a los afiliados un 30% de lo ahorrado.

Botello,  sostuvo que partirá con una marcha caravana desde el parque Independencia y harán un recorrido por varias calles de la capital.

Asimismo, dijo que la lucha por el 30% de las AFP ahora tomará más fuerza, debido a que los programas de ayudas sociales por la pandemia del Coronavirus sólo tendrán vigencia hasta este mes.

El legislador, al acudir a la funeraria Blandino a dar el pésame a los familiares del dirigente peledeísta César Prieto, se refirió a otros temas, entre ellos, los allanamientos que hizo la Procuraduría General de la República a diez exfuncionarios del Gobierno.

Expresó que debió haber mayor consideración a la hora de arrestarlos y no “sacarlos de sus casas sin ropa”.

 

TRA Digital

GRATIS
VER