Entretenimiento

Covi Quintana se desahoga con su nueva canción ‘no me preguntes si estoy bien*’

descarga 12
descarga 12
Lo nuevo de Covi Quintana, ‘no me preguntes_si estoy bien*’, debe ser escuchado con los ojos cerrados y sin duda te pondrá a reflexionar con los pelos de punta.

Santo Domingo, República Dominicana.- Lo nuevo de Covi Quintana, ‘no me preguntes_si estoy bien*’, debe ser escuchado con
los ojos cerrados y sin duda te pondrá a reflexionar con los pelos de punta.

“Lo que he llevado dentro por mucho tiempo, explotó en una sola madrugada. ‘no me preguntes_si estoy bien*’, es un desahogo, un vómito de los sentimientos que he tenido a lo largo de mi camino en la música y como ser humano.

A ver, ¿cuándo alguien te pregunta si estás bien, crees que realmente le importa tu respuesta? Las redes sociales han cambiado la definición de ser felices por ser “superficialmente felices” y sin darnos cuenta nos estamos acostumbrando a vivir dentro de esa burbuja que mide el éxito de nuestras vidas en “likes”.

Esta canción no tiene un propósito en específico, quiero que quien la escuche se mire en el espejo y vea el ser humano que es realmente”, nos cuenta Covi.

‘no me preguntes_si estoy bien*’, sorprende a sus seguidores pues nos muestra una Covi triste y vulnerable. “Tengo dudas no sé a dónde pertenezco, todavía me pregunto a dónde voy”, “Quiero despertar en otro mundo donde no cueste dinero hacer amigos”, “Las cosas duelen, la gente hiere, quien más te quiere ya no te quiere” … son algunas de lasfrases que sobresalen de la canción que nos dicen que Covi ha tenido momentos muy amargos y profundos durante los últimos meses.

TRA Digital

GRATIS
VER