Nacionales

Exponen restos de César Prieto en la funeraria Blandino

Cesar Prieto
Cesar Prieto
Los restos del exdirector del Plan Social de la Presidencia son velados este miércoles desde las 9:00 a.m, en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahám Lincoln.

Santo Domingo.- Los restos del exdirector del Plan Social de la Presidencia son velados este miércoles desde las 9:00 a.m, en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahám Lincoln.

Ese mismo día a las 12 meridiano, el cuerpo sin vida del exfuncionario será sepultado en el cementerio Cristo Redentor,informó Robert de la Cruz, exasistente del expresidente Danilo Medina en su cuenta de Twitter.

Prieto, quien se suicidó la mañana de este martes, tenía una dilatada militancia en el Partido de la Liberación Dominicana. Desde muy joven se organizó en el Comité Intermedio Enriquillo en el ensanche Quisqueya, de donde desplegó un arduo trabajo hasta llegar al organismo dirección partidaria que es el Comité Central.

Era esposo de la diputada Sandra Abinader. En el pasado gobierno del expresidente Danilo Medina se desempeñ, además de superintendente de Electricidad, como director del Plan Social de la Presidencia.

 

TRA Digital

GRATIS
VER