Nacionales Salud

Laboratorios Lam brindará asistencia y medicamentos 

3b6700cd 4ca4 46ca ae09 6b2d4ead70c2
3b6700cd 4ca4 46ca ae09 6b2d4ead70c2
Club San Carlos, DICAN y MSP realizarán este domingo 6 operativo médico.

Santo Domingo, República Dominicana. -El Club Deportivo y Cultural San Carlos, en coordinación con la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), la V Dirección Municipal del Ministerio de Salud Pública e instituciones del sector, realizará este domingo 6 de diciembre un operativo médico en favor de residentes en la comunidad y zonas aledañas.
Durante la jornada de corte social, diseñada con estricto apego a los protocolos sanitarios para prevenir contagios al Covid-19, se suministrará mascarillas, desinfectantes y medicamentos a las personas consultadas por los médicos y especialistas. El operativo iniciará a partir de las 9:00 de la mañana en la sede del Club San Carlos.
Los detalles del operativo médico fueron ofrecidos por los señores Luis Acevedo, presidente del Club San Carlos y Manuel González, represente de asuntos comunitarios de la DICAN, en compañía de Brandally Marchena y Martín Rodríguez, gerentes de Mercadeo y Promoción de Laboratorios Lam y Cardiopharm, respectivamente.
Acevedo, al hablar en representación del colectivo, informó que en el operativo médico estarán presentes médicos del dispensario que presta servicio en la sede del Club, de Salud Pública, de la empresa farmacéutica Lam y voluntarios de distintas fundaciones. Informó que estarán presentes especialistas en médicina general, cardiología, endocrinología, gastroenterología y pediatría, entre otros.
El presidente del Club San Carlos destacó además que Laboratorios Lam estará entregando y activando de inmediato tarjetas de descuento de un 25% en la compra de medicamentos, la cual será validad en todas las farmacias del país.
Informó que también se hará entrega de un donativo de medicamentos e insumos para protección del Covid-19.
Cooperación
Acevedo informó, además, que estarán brindando asistencia en la jornada médica integrantes de la Federación Internacional de Lucha Antidrogas (FEDELAND) y de la Fundación Fe Esperanza, con sede en el sector San Carlos.
De igual forma, están siendo invitados a participar los representantes de las distintas organizaciones comunitarias del sector.

TRA Digital

GRATIS
VER