Nacionales Política

Pleno de la JCE designa directores interinos del Registro Civil y del Voto Dominicano en el Exterior

Pleno 4
Pleno 4
Alessandra Díaz Tejada de Zapata, es la nueva directora de la Dirección Nacional del Registro del Estado Civil  y Well Sepúlveda, director de la Dirección del Voto Dominicano en el Exterior. Este último era el titular de la Oficina de Acceso a la Información Pública de la JCE.

Santo Domingo. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó las designaciones de forma interina de dos funcionarios en las Direcciones Nacional del Registro del Estado Civil y en la del Voto Dominicano en el Exterior.

Se trata de  Alessandra Díaz Tejada de Zapata, designada como directora interina de la Dirección Nacional del Registro del Estado Civil  y Well Sepúlveda, como director interino de la Dirección del Voto Dominicano en el Exterior. Este último se desempeñaba como director de la Oficina de Acceso a la Información Pública de la JCE.

Según lo dispuesto por el Pleno, en su sesión administrativa ordinaria del jueves 17 de diciembre, mediante el acta No. 60-2020, las designación están sujetas a que posteriormente se cumpla con lo que dispone el artículo 16 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral No.15-19, de fecha 18 de febrero de 2019.

El Pleno estuvo encabezado por su presidente, Román Jáquez Liranzo y los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Chami Isa, asistidos por Sonne Beltré Ramírez, secretario general.

TRA Digital

GRATIS
VER