Entretenimiento

Wisin estrena “No me acostumbro”, tercer tema de “Los Legendarios”

309166 1024x550 1
309166 1024x550 1
El reguetonero puertorriqueño Wisin estrenó este jueves junto a Ozuna y Miky Woodz, y el mexicano Jesús Navarro, del grupo Reik, “No me acostumbro”, el tercer sencillo de su próximo disco “Los Legendarios”, que lanzará en enero e incluirá entre otros invitados a Don Omar y Franco “El Gorila”.

EFE, SAN JUAN. – El reguetonero puertorriqueño Wisin estrenó este jueves junto a Ozuna y Miky Woodz, y el mexicano Jesús Navarro, del grupo Reik, “No me acostumbro”, el tercer sencillo de su próximo disco “Los Legendarios”, que lanzará en enero e incluirá entre otros invitados a Don Omar y Franco “El Gorila”.

“Me siento feliz con este tema con Ozuna y Jesús, dos talentos que se destacan por sus melodías, y Miky y yo dándole el estilo callejero”, resaltó hoy Wisin a Efe desde el estudio de grabación La Base Music, en Cayey, su ciudad natal y en el interior de Puerto Rico.

Juan Luis Morera, nombre de pila de Wisin, destacó además que “No me acostumbro” “es un tema gigante y que representa nuestra empresa”, la disquera La Base Music Group, “la unión, que es lo que hace falta y no encasillarnos en géneros musicales”.

El lanzamiento del nuevo sencillo, producido por el dúo “Los Legendarios”, va acompañado de un vídeo musical dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de Elastic People, creador de “Despacito”.

Debido al distanciamiento físico por la covid-19, Wisin, Ozuna y Woodz grabaron en el Monasterio Español en Miami (Florida) y Navarro en México.

TRA Digital

GRATIS
VER