Política

11 aspiran al Comité Central del PLD en el nivel local en Barahona

descarga 3
descarga 3
Son ellos Carlos García, Ilianov Méndez, Juana Reynoso, José Alcántara,Oneida Féliz, Gil Matos, Andrés Ruíz, Julio Santana, Apolinar Montero, Margarita Segura y Luciano Alcántara Gómez.

BARAHONA.- Tras Comisión Electoral del “IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina”, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cerrar el proceso de inscripción de los aspirantes a miembros del Comité Central, en el nivel local, 11 se inscribieon en esta provincia.

Los peledeístas  que optaron por llegar al Comité Central son Carlos García, Ilianov Méndez, Juana Reynoso, José Alcántara (Santo Silá),Oneida Féliz, Gil Matos, Andrés Ruíz y Julio Santana.

También Apolinar Montero, Margarita Segura y Luciano Alcántara Gómez, informó el corresponsal, Ohelmis Sanchez.

La Comisión Electoral de este municipio, está compuesta por el senador José del Castillo Saviñón, los miembros del Comité Central, Alfredo Dotel y Carlos Florián, el Presidente del Comité Intermedio Ho Chi Minh “A”, Mayobanex de Jesús Laurens y Johancris Núñez.

Tanto en el reglamento como en la proclama de apertura se informa de dos niveles de elección, el local en el que se escogerán 190
dirigentes y el nivel nacional 110 dirigentes.

TRA Digital

GRATIS
VER