Nacionales Política Videos

Bloque de Diputados Honra memoria de Juan Pablo Duarte

Screenshot 2021 01 26T140447.069
Screenshot 2021 01 26T140447.069
El Bloque de Diputados Juan Pablo Duarte compuesto por el Partido Frente Amplio (PFA) y Dominicanos Por Cambio (DXC) realizó una Ofrenda Floral en el Parque Duarte en conmemoración al natalicio del padre de la Patria.

SANTO DOMINGO.- El Bloque de Diputados Juan Pablo Duarte compuesto por el Partido Frente Amplio (PFA) y Dominicanos Por Cambio (DXC) realizó una Ofrenda Floral en el Parque Duarte en conmemoración al natalicio del padre de la Patria.
Los congresistas Juan Dionicio Rodríguez Restituyo y Mateo Evangelista Espaillat, vocero y vice vocero del bloque, aseguraron que en este nuevo aniversario del patricio Juan Pablo Duarte, hay que mantener vivo su pensamiento y obra como ejemplo de compromiso patriótico y ciudadano.
Rodríguez y Espaillat manifestaron que en la rendición de cuentas de Duarte para un viaje a Bani, este procedió a hacer una relación pormenorizada de los gastos en que incurrió para la adquisición de raciones alimenticias para los miembros de su tropa y gastos misceláneos, dando ejemplo de cómo deben ser manejados los fondos públicos, mostrando respeto a la ley.

‘’Hay que honrar la patria y a Juan Pablo Duarte con la rendición de cuentas y las acciones transparentes en la administración pública aplicando el pensamiento político del fundador de la República, que dice que “el gobierno debe mostrarse justo y enérgico o no tendremos patria ni libertad, y, en consecuencia, ni independencia nacional”, manifestó Rodríguez Restituyo vocero del bloque.

La Ofrenda floral se realizó en el Parque Juan Pablo Duarte en la Ciudad Colonial, donde se encuentra la estatua del fundador de la República.

TRA Digital

GRATIS
VER