Nacionales Tecnologia

Cambios de Horario Laboral en los Puntos GOB de la OPTIC

NP Nuevos horarios en Centro de Atencion al Ciudadano scaled
NP Nuevos horarios en Centro de Atencion al Ciudadano scaled
 El director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación, (OPTIC), Pedro Quezada, informó un cambio en el horario laboral en las instalaciones donde funcionan los Centros de Atención al Ciudadano o puntos GOB, y los del call center del Estado dominicano, donde operan las líneas, sin cargo, *462 y 3-1-1, las cuales ofrecen servicios de información a los usuarios.

Santo Domingo, República Dominicana. –  El director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación, (OPTIC), Pedro Quezada, informó un cambio en el horario laboral en las instalaciones donde funcionan los Centros de Atención al Ciudadano o puntos GOB, y los del call center del Estado dominicano, donde operan las líneas, sin cargo, *462 y 3-1-1, las cuales ofrecen servicios de información a los usuarios.

Quezada explicó que el cambio en el horario laboral es de carácter provisional, hasta nuevo aviso, y que entrará en vigencia este miércoles  27 de enero como lo dispuso el presidente Luis Abinader a través del Decreto No 37-2021.

El nuevo horario para los servicios que se ofrecen en el Centro de Atención al Ciudadano, en la plaza Sambil, es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Los sábados y domingos de 8:00 a.m. a 3:00 p.m

Para los usuarios de los puntos GOB que funcionan en la plaza Megacentro, el horario es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., para los servicios en línea.

Mientras que los servicios de información que se ofrecen en el call center (en línea *462 y 3-1-1) el horario es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 a p.m.

En los Centros de Atención al Ciudadano o puntos GOB de la OPTIC se gestionan más de 83,000 servicios mensuales a los usuarios, y el call center recibe más de 37,000 llamadas telefónicas mensuales para dar informaciones que contribuyen efectivamente en la tramitación de los servicios.

 Adjunto nota de prensa y foto.

TRA Digital

GRATIS
VER