Nacionales Política

Carlos García inscribe sus aspiraciones al Comité Central del PLD

Carlos Garcia Lopez
Carlos Garcia Lopez
García, fue dirigente medio de la seccional del PLD en New York y ha sido miembro de los comités de campaña en Barahona. El PLD escogerá 110 miembros del Comité Central en el nivel nacional y 190 en el local, el 14 de febrero de este año.

BARAHONA.-Carlos García, inscribió sus aspiraciones al Comité Central durante el “IX Congreso Ordinario  José Joaquín Bidó
Medina” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

García, es fundador del PLD y presidente del Comité Intermedio Francis Caamaño “A-3”, miembro de la dirección municipal.

Además, fue dirigente medio de la seccional del PLD en New York y ha sido miembro de los comités de campaña de la entidad oficialista en los últimos procesos electorales en esta provincia.

También, dirigente del Frente Estudiantil de Liberación (FEL), entidad apéndice al PLD en el liceo Federico Henríquez  y Carvajal durante los años 1973-1974.

“He tomado la decisión de aspirar al Comité Central del PLD, para luchar por la transformación que necesita el partido para adaptarlo a las expectativas del pueblo dominicano”, subrayó García en nota de prensa.

Dijo que ingresó al PLD cuando fue fundado, donde se formo  en valores políticos que le han acompañado en su vida.

El PLD escogerá 110 miembros del Comité Central en el nivel nacional y 190 a nivel local en votaciones que tendrán lugar el 14 de febrero de este año y tendrán derecho a votar los presidentes de los comités de base.

TRA Digital

GRATIS
VER