Economicas Nacionales

Macarrulla aclara préstamo 44. Millones euros estaba programado por el gobierno

Screenshot 84
Screenshot 84
Ante las críticas que ha generado la aprobación del financiamiento de los 44. Millones de euros por la cámara de Diputados, el Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, aclaró que dicho préstamo estaba programado por el gobierno con la agencia francesa para el desarrollo.

Santo Domingo, República Dominicana.- Ante las críticas que ha generado la aprobación del financiamiento de los 44. Millones de euros por la cámara de Diputados, el Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, aclaró que dicho préstamo estaba programado por el gobierno con la agencia francesa para el desarrollo.

Lisandro Macarrulla afirmó ademas que este financiamiento se ampliará la segunda línea del Metro y que se pretende resolver el problema del transporte público.

Aseguró que con la salida la fase 2 de punta Catalina generará un impacto positivo porque disminuirá la capacidad de generación del país.

Asimismo, el funcionario adelantó que hay todo un programa para compensar esa salida para afecte lo menos posible la demanda y la oferta de energía eléctrica al país.

TRA Digital

GRATIS
VER