NBA aplaza el partido entre Celtics y Heat debido a brote de COVID-19

EFE.- La oficina de la Liga decidió este domingo el aplazamiento del partido que esta noche iban a disputar los Boston Celtics y el Miami Heat en el TD Garden debido al brote de coronavirus que sufren ambos equipos y que les impidió formar la plantilla mínima de ocho jugadores.

La NBA aplicó los protocolos de seguridad y salud dentro del Heat después de que este domingo temprano el escolta Avery Bradley fue descartado por posible contagio de covid-19 o por haber tenido contacto con otra persona que lo tuviese.

Debido al continuo seguimiento de contactos con el Heat, el equipo no tiene los ocho jugadores disponibles requeridos por la liga para disputar un partido, y no podría hacerlo ante los Celtics.

El equipo de Boston estaba listo para disputarlo con el mínimo de ocho jugadores después de que se descartaran nueve, incluidos siete debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Mientras Kemba Walker (rodilla) y Romeo Langford (muñeca) están lesionados, los otros siete jugadores se encuentran sometidos a los protocolos de seguridad y salud que la NBA ha impuesto para luchar contra los contagios del coronavirus.

Los afectados por los protocolos se encuentran los escoltas Javonte Green y Jaylen Brown, los alas-pivotes Jayson Tatum, Semi Ojeleye y Grant Williams y los pivotes Robert Williams III y Tristan Thompson.

Todos ellos estaban disponibles para el partido ante el Heat ni tampoco se conocía cuando podrían regresar, de acuerdo a lo que establezcan los protocolos de seguridad y salud de la NBA.

El aplazamiento del partido es el segundo que se da esta temporada por causa de contagios del coronavirus después que los Houston Rockets y los Oklahoma City Thunder no pudieron disputar su encuentro inaugural el pasado 23 de diciembre en el Toyota Center de la ciudad tejana.

Las más vistas
    últimas noticias
    Comisión del 9no Congreso acoge solicitud de inhibición de Navarro

    Andrés Navarro comunicó que se inhibe de todas tareas en dicha Comisión en razón de que decidió presentarse al Comité Central como candidato a la Secretaria General.

    martes 19 enero, 2021 | 9:26:01 PM
    Experta demuestra en juicio Odebrecht transacciones ilícitas de procesados por sobornos

    El Ministerio Público continuará el próximo martes con la incorporación de pruebas testimoniales. Con la comparecencia de Carmen Nadieska Álvarez, el órgano acusador avanza ...

    martes 19 enero, 2021 | 9:09:19 PM
    Dispositivo de seguridad militariza a Washington, se teme un "ataque interno"

    Cierres de carreteras y de líneas de metro, controles de vehículos, camiones militares, vallas y bloques de cemento para cercar la Casa Blanca y el Capitolio, y más de 25.000 tr ...

    martes 19 enero, 2021 | 8:59:53 PM
    3 decisiones de última hora de Trump que complicarán arranque de Biden

    Devolver a Cuba a la lista de países patrocinadores del terrorismo, el levantamiento de las restricciones sobre contactos entre diplomáticos estadounidenses y taiwaneses así co ... martes 19 enero, 2021 | 8:45:43 PM

    Gerente general de EDENORTE dice se realizaron compras sin necesidad

    El ingeniero Andrés Cueto precisó que en los primeros cuatro meses de su gestión se ahorraron 168 millones de pesos, como consecuencia de haberse terminado con esa práctica. martes 19 enero, 2021 | 6:30:07 PM

    DIGEIG recomienda suspensión de Leonardo Faña hasta que concluyan las investigaciones

    El director Instituto Agrario Dominicano (IAD), está sometido ante el Ministerio Público por supuestamente cometer abuso sexual contra una gerente financiera de esa institución. martes 19 enero, 2021 | 6:08:17 PM

    Ministerio de la Mujer espera se profundice investigación de denuncia agresión sexual y violencia de género

    Presidente Luis Abinader y del Ministerio de la Mujer, ha considerado la eliminación de la violencia contra las mujeres como una condición. martes 19 enero, 2021 | 5:38:57 PM