PSG hace valer la pegada de su tripleta mágica ante el Montpellier

EFE, El París Saint- Germain hizo valer la pegada de la tripleta que conforman Kylian Mbappé, autor de un doblete, el brasileño Neymar y el argentino Muaro Icardi para ratificarse en el liderato de la Liga francesa, tras imponerse este viernes por un contundente 4-0 al Montpellier.

Un encuentro que no tardó en ponerse de cara para el conjunto del argentino Mauricio Pochetino, que contó desde los diecinueve minutos con un hombre más por la expulsión del portero visitante Jonas Omlin, que vio la tarjeta roja por derribar en una desesperada salida a Mbappé.

Superioridad numérica que los parisinos no desaprovecharon para iniciar un continuo asedio sobre el área del Montpellier, que encontró su premio a los 34 minutos con el gol de Mbappé, que firmó el 1-0 al culminar con un sutil toque un pase del argentino Ángel Di María.

Resulto que no aplacó la voracidad de los de Pochettino que, sin embargo, debieron esperar a la segunda mitad para sentenciar la contienda.

Y es que toda la falta de acierto que mostraron en el tramo final del primer tiempo desapareció al cuarto de hora de la segunda mitad, con tres minutos, los que fueron entre el 60 y el 63, en el que los locales encadenaron tres goles.

El primero obra de Neymar, que festejó su partido número cien con el París Saint-Germain, al rematar a los 60 minutos a las redes un pase de Mbappé.

Apenas habían sacado del centro del campo los jugadores del Montpellier, cuando el argentino Mauro Icardi hizo subir el 3-0 al marcador tras remachar desde el interior del área un pase del italiano Alessandro Florenzi.

Pero ni aún así paro el París Saint Germain, que dos minutos más tarde redondeó el marcador (4-0) con un nuevo gol de Kylian Mbappé, que logró el doblete tras culminar una bonita combinación a la carrera entre Neynmar, Icardi y el delantero francés.

Un contundente triunfo que permite al París Saint-Germain aventajar en tres puntos en la clasificación al Lille, que visitará el próximo domingo el campo del Rennes, quinto clasificado.

últimas noticias
Comisionados del PLD asisten a la firma del Pacto Eléctrico

La representación acudió al Palacio Nacional estuvo integrada por Rubén Bichara y Radhamés Segura, exvicepresidentes de la CDEEE, Juan Ariel Jiménez, Gustavo Sánchez y Radham ...

jueves 25 febrero, 2021 | 12:50:43 PM
Exportadores obtienen registro de primera marca colectiva de aguacate criollo

Este producto dominicano ya cuenta con su marca propia para comercializarse internacionalmente.

jueves 25 febrero, 2021 | 11:34:56 AM
Apple: la estrategia para innovar y captar talento de la empresa más grande del mundo

Apple, liderada por Tom Cook, adquiere una empresa cada tres o cuatro semanas.

jueves 25 febrero, 2021 | 11:23:42 AM
Australia aprueba ley para que Facebook y Google paguen por las noticias: 6 claves para entender la disputa

Se aprobó en Australia una ley -la primera de su tipo en el mundo- que busca que los gigantes tecnológicos paguen a los medios de comunicación por difundir sus contenidos de ... jueves 25 febrero, 2021 | 11:17:42 AM

Presidente: “Este Gobierno honrará la memoria de todos nuestros patricios y símbolos patrios”

Luis Abinader, junto a la Primera Dama, la Vicepresidenta y otros funcionarios, rindieron honores a la Bandera Nacional e hicieron un homenaje al patricio Matías Ramón Mella, al ... jueves 25 febrero, 2021 | 11:06:47 AM

Australia celebra que Brisbane sea candidatura preferida del COI para 2032

Australia ha recibido con satisfacción el anuncio del Comité Olímpico Internacional (COI) de que entablará un “diálogo específico” con la candidatura de Brisbane como sed ... jueves 25 febrero, 2021 | 11:05:18 AM

En Irán, fans de los videojuegos se las arreglan para eludir sanciones estadounidenses

En Irán, los fans de los videojuegos echan mano de múltiples trucos para eludir los perjuicios colaterales de las sanciones estadounidenses, que asfixian la economía y que, a me ... jueves 25 febrero, 2021 | 10:49:28 AM